Debido a contingencia, los despachos solo serán realizados los días martes por Starken. Agradecemos su comprensión!!

Ruta 55

La región de Los Ríos es reconocida a nivel nacional e internacional como uno de los destinos predilectos, si de la practica de la pesca con mosca se trata. 

La abundancia de recursos hídricos de prístinas aguas, exuberante vegetación nativa y fauna indómita, hacen de esta parte del sur de Chile la puerta de entrada perfecta para los amantes de esta práctica deportiva. 

Dentro de las técnicas utilizadas en la pesca con mosca, la pesca al hilo poco a poco se ha posicionado como una técnica predilecta por su simpleza, efectividad y técnica. Dentro de este marco, es que nace RUTA 55 con el claro objetivo de entregar a los amantes de esta técnica los materiales, herramientas y todo lo necesario para su desarrollo.

La ruta T55, se ubica al noreste de la ciudad de Los Lagos y conecta Panguipulli con sectores como Futrono, Lago Ranco, Riñinahue, Maihue, lugares predilectos por muchos pescadores con mosca. 

Además, se conecta con la ruta 5 sur a la altura de Rio Bueno, dando la posibilidad de elegir entre un sinnúmero de parajes propios de la zona sur de Chile…un paraíso de la pesca con mosca.

Ruta55 SpA